Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cuestión de tiempo

Publicado el 21/06/2017 12:00 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

abril

Estamos en esa época del año en la que los días parecen no tener fin. El sol hace un esfuerzo y aguanta ahí arriba para que a nosotros nos dé tiempo a vivir más el día. Aunque ya se sabe que más no implica necesariamente mejor.

Vamos siempre corriendo y preocupados por hacer las mil tareas que tenemos pendientes sin pararnos a pensar si estamos invirtiendo nuestro tiempo como deberíamos. Porque qué es mejor, ¿cantidad o calidad?

Nosotros hace tiempo que nos hicimos esta pregunta y tomamos una decisión. Desde el primer día hemos trabajado con un propósito claro en mente: hacer arte.

Eso es lo que queremos ofrecerte y para conseguirlo hay que trabajar de una forma muy concreta, poniendo especial atención en el proceso, haciendo las cosas con mimo y cuidando cada detalle al extremo.

El arte requiere tiempo, como el que necesita un pintor para completar uno de sus lienzos o un escultor para cincelar una de sus piezas. Y al final, cuando ponemos nuestro sello, lo hacemos con la seguridad de que disfrutarás con nuestros productos.

Bueno, llegados a este punto parece que está bastante claro, elegimos calidad. ¡Y aprovechamos para darte las gracias a ti por confiar en nosotros!

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com