Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Degustar en verano

Publicado el 09/06/2016 12:15 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

ham-785437_1920

Como cada año, la llegada del buen tiempo nos incita a salir de nuevo a disfrutar del sol, el calor, las terrazas... Y nosotros, fieles a nuestra cita, acudimos con más ganas que el año anterior.

Por eso, para que en 2017 tengáis aún más ganas todavía, os traemos una propuesta que cumplirá todas vuestras expectativas. Permaneced atentos y tomad apuntes si lo veis necesario. Este plan es adaptable a cualquier entorno, vivienda o espacio y admite al número de personas que quieras incluir.

Estás en casa, con tiempo suficiente para tomarte un descanso, meditando en qué sitio te apetece llevar a cabo esta placentera tarea. Tal vez en el jardín, o cómodamente sentado en el sofá con el balcón abierto disfrutando de la corriente que entra.

Y entonces, porque sabes que no habría otra manera de disfrutar al máximo de este momento, vas a la cocina y sacas de la nevera esa bebida fría que reservabas y un sobre de nuestro jamón.

Como tienes tiempo, lo preparas con mimo en un plato, tapándolo concienzudamente por completo con el jamón. El resultado, piensas, es sencillo, efectivo y consigue captar toda la atención de los que están alrededor.

Ya lo tienes todo preparado, la estampa es digna de contemplar, así que sientes la necesidad de sacar una foto para dar envidia a tus conocidos, amigos (e incluso enemigos) en todas las redes sociales posibles.

Solo queda el camino final, los últimos pasos hacia la merecida victoria. Colocas el plato de jamón en ese lugar estratégico que conoces de experiencias anteriores y te sientas buscando acertar a la primera con la postura perfecta.

Ahora ya estás donde querías estar, como querías estar y con quien querías estar. Y como vemos que ya estás en buenas manos… Nosotros nos vamos ahora mismo a abrir unos cuantos sobres y a disfrutar de ellos todos juntos, ¡porque no nos aguantamos las ganas!

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com