Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

El Jamón Ibérico de Bellota también se bebe

Publicado el 13/01/2016 14:57 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

El Jamón Ibérico de Bellota es el producto estrella de los embutidos que comemos o disfrutamos muchas más veces de lo que creemos. No sabemos cuál es la mejor manera, pero hay tantas como colores.

Lo más común hasta ahora era comerlo, bien directamente del jamón según se está cortando, en bocadillo o como condimento como por ejemplo las croquetas de jamón, las alcachofas con jamón, habitas con jamón, la lista de recetas con jamón es tan extensa como las recetas con gambas de Bubba en la película “Forrest Gump”

También multitud de snacks con sabor a jamón y es que tanto su sabor como su aroma están considerados como uno de los más exquisitos de la gastronomía española, incluso hay quien lo considera afrodisiaco.

¿Quién dijo que el jamón sólo se puede comer?

La empresa extremeña Cerex se dedica a la elaboración de cervezas artesanales y decidió innovar introduciendo nuevos sabores como la bellota y la castaña. Tras el éxito de cosechado, ahora le toca el turno al Jamón Ibérico de Bellota como nuevo sabor.

En su proceso aseguran que utilizan lonchas de jamón ibérico de bellota, más concretamente de la zona más próxima al hueso debido a su intenso sabor y aunque han decidido hacer una producción muy limitada por ahora, parece que el éxito está llamando a sus puertas puesto que el producto se encuentra agotado en su web.

Lo que sí está claro es que el jamón está presente en nuestros paladares de  todas las formas, sólida, líquida y gaseosa.

Desde Arte de Pata Negra queremos darles el merecido reconocimiento a éstos jóvenes emprendedores que apuestan por la innovación y la disrupción en el sector cervecero y que han sido galardonados con el premio al Mejor Producto Alimentario del 2013 en el congreso nacional de bebidas, alimentación y gran consumo de Marketing4Food - AINIA

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com