Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

El loco de febrero

Publicado el 13/02/2017 12:00 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

febrero

Febrero es un mes raro. No nos malinterpretéis, nos encanta febrero. Es distinto, intenso, rebelde y un poco inadaptado, pero por eso es tan especial. Además es un romántico que se hace querer.

Pensadlo bien… De normal tiene 28 días, algo atípico en el mundo de los meses, pero es que además cada cuatro años nos sorprende con uno más de duración. Y todo esto para compensar el paso del tiempo y que no nos volvamos locos, sacrificándose él por nosotros.

La climatología también es peculiar. Es un mes frío por lo general, que puede sorprenderte con adelantos de la tan deseada primavera. Nos da ese pequeño impulso que necesitamos para terminar de afrontar el invierno y salir airosos.

Aunque si hay algo por lo que nos gusta febrero es porque nos recuerda lo corta que es la vida. Tenemos que vivir más intensamente para cumplir en menos tiempos las mismas expectativas de cada mes.

Si quieres quedar con tus amigos tienes menos tardes para hacerlo, las reuniones familiares son más difíciles de concretar e incluso el trabajo se ve afectado. Nos enseña a rentabilizar el tiempo que tenemos para vivir.

Por eso es tan importante aprovechar bien febrero. Así que ahora que os hemos lanzado esta reflexión nos vamos corriendo a disfrutarlo, lo que significa que vamos a hacer unas llamadas y a juntarnos unos cuantos alrededor de un buen plato de jamón.

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com