Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

El momento es ahora

Publicado el 18/05/2017 13:24 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

high-grass-1504280_1920

Cuántas horas al día desperdiciamos dando vueltas a temas que no merecen tanta atención. Cuántos momentos se nos escapan de las manos por no saber disfrutar de las cosas.

Es hora de parar. En serio, párate un momento, reflexiona. Saca papel y bolígrafo, nada de escribir en las notas del móvil, y pon una debajo de otra las cinco cosas que para ti son más importantes en la vida.

¿Has hecho ya la lista? Bien. Ahora en el otro extremo de la hoja apunta las cinco cosas que para ti son prescindibles, o mejor, en las que crees que no haces bien invirtiendo tu bien más preciado.

Por último, haz un cálculo del tiempo total que inviertes en cada columna.

Si el resultado es que utilizas más horas en llevar a cabo la primera lista, ¡enhorabuena! Y por favor, déjanos un comentario con el secreto porque queremos llevarlo a cabo.

Y si por el contrario, la suma del tiempo es más alta en la segunda columna… ha llegado el momento de cambiar, y el momento es ahora.

Como ves, hoy no hemos hablado del jamón, ni del lomo, ni siquiera del salchichón, pero después de hacer nuestra lista nos ha parecido más importante compartir este revelador experimento con vosotros.

Aunque si lo pensamos bien, este artículo trataba de la importancia de disfrutar, y eso para nosotros es sinónimo de un buen plato de ibéricos sobre la mesa.

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com