Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Encontrar tu sitio

Publicado el 26/07/2017 12:00 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

encontrar tu sitio

Si preguntas a alguien por su objetivo en la vida probablemente te responda algo como “la felicidad”, “ser feliz” o “saber disfrutar de los buenos momentos”.

Cuando nos imaginamos alcanzando este estado, de repente nos sentimos bien y en paz con todo lo que nos rodea. Con esta sensación nuestro cuerpo está indicándonos el camino para que consigamos nuestro objetivo.

Tenemos que ir buscando este sentimiento en las cosas que hacemos en el día a día, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos. Y cuantas más veces consigas alcanzarlo más cerca estarás de la felicidad.

El verano es sin duda el mejor momento para empezar con esta práctica. Disponemos de más tiempo libre y el buen tiempo nos predispone a hacer las cosas con mejor humor. Por eso te animamos a que no retrases más esta tarea y empieces cuanto antes.

Piensa en las personas que mejor te hacen sentir, ¿las tienes ya? Ahora piensa en esos planes que os divierten y te hacen disfrutar tanto: una barbacoa, una escapada de fin de semana, una tarde en la piscina, tal vez en una terraza por la noche…

¿Te das cuanta verdad? Seguro que ya puedes notar esa sensación de la que hemos estado hablando hasta ahora.

Si te parece, nosotros te vamos a sugerir un plan de nuestra lista personal: una cena improvisada en casa, con algo rico para picar, con muchas risas, reviviendo grandes recuerdos y creando nuevos.

Y es que el secreto para nazca la magia pasa por estar a gusto, porque la felicidad llega al encontrar tu sitio.

 

P.d.: dedicado a todas esas personas que se nos vienen a la cabeza.  

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com