Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Hábitos vs. momentos

Publicado el 28/12/2017 12:00 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

city-2939919_1920

El hombre, animal de costumbres, maniático, inseguro, sota, caballo y rey. Nos gusta saber que va a pasar y necesitamos la seguridad que nos da tener una serie de costumbres marcadas que repetimos día tras día.

La ducha o el café de primera hora de la mañana, nuestro orden en el trabajo, la clase de spinning de los jueves y la comida del domingo. Nos hemos creado una rutina que nos ayuda a tener una vida más tranquila en la que no dejamos casi espacio a la espontaneidad.

Muchas veces olvidamos ponerle ese punto de locura a la vida que la convierte en algo mágico y especial. Hemos dejado de lado la imaginación y la improvisación para sustituirlas por hábitos socialmente aceptados que nos facilitan la vida y nos hacen acomodarnos.

Sin embargo, si piensas en algunos de tus mejores recuerdos, seguro que están llenos de sorpresa, risas e intensas emociones.

Igual nos estamos poniendo muy trascendentales, pero el final del año tiene estos efectos. Volvemos la vista atrás y hacemos balance de los últimos 365 días que hemos vivido, y más importante aún, de cómo los hemos vivido.

Por eso para nosotros el 2018 será el año definitivo de nuestras vidas. Un antes y un después que marcará la escritura de nuestra historia. Está decidido, vamos a apostar por disfrutar y romper con nuestra zona de confort.

Tenemos por delante 365 oportunidades de ser felices y queremos tenerte a nuestro lado todo este tiempo. ¡Por eso nos dedicamos a esto! Porque nuestra pasión y trabajo tienen la virtud de crear momentos inolvidables. Y si tu eres feliz nosotros también.

 

¡Feliz 2018!

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com