Estamos a un paso de la Navidad, ultimando compras, con la vista puesta en los menús que vamos a preparar… Y por supuesto con la idea de un buen plato de jamón ibérico sobre la mesa.
Nuestro deseo es que ninguno de vosotros os quedéis sin saborear nuestro producto estrella estas navidades, pero la realidad choca un poco con lo que a nosotros nos gustaría. Aquí es donde calidad y cantidad entran en conflicto.
El jamón ibérico que trabajamos viene de un selecto origen, y como todo producto exclusivo, es limitado. Así es como nos aseguramos de que la calidad sea la más alta posible y el sabor realmente original.
Por eso, una semana de las grandes celebraciones, os recordamos que aún estáis a tiempo de poner en la mesa nuestro jamón ibérico, ya sea cortado y envasado cuidadosamente al vacío o, en su versión más tradicional, la pata entera.
Ahora llega el momento de los regalos…
En todos los pedidos que realicéis, incluyendo nuestro lomo ibérico, nuestro salchichón ibérico, y nuestro chorizo ibérico, tendréis un 5% de descuento.
Y si el regalo lo quieres hacer tú, echa un vistazo a nuestros packs de ibéricos con otros productos de gran calidad como queso, aceite de oliva y vino.
¡Feliz Navidad!