Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Nueve meses después

Publicado el 19/03/2018 11:00 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

people-3120717_1920

Pasa el tiempo, la espera es muy larga para muchos. La curiosidad y los nervios aumentan mientras se van tachando los meses en el calendario. También es el momento de las dudas, las que aparecen y solo desaparecen cuando llegan nuevas.

Tal vez te sientas algo impotente porque crees que hay muchas cosas que no puedes hacer y en las que no puedes ayudar, y hasta lo veas como algo muy lejano que no llega a ser del todo real.

Pero según avanza el tiempo empiezas a experimentar esas emociones únicas como la primera patada o el primer ataque de hipo. Y también la ves más guapa que nunca y te sorprendes queriéndola más aún.

Estás encantado de que todos te pregunten por ella y por ese alguien al que aún no conoces aunque se olviden de preguntar por ti. “¿Ya se le nota mucho? y ¿cuánto pesa ya el bebé? se han convertido en tus frases favoritas.

¡Aunque lo mejor está por llegar! Nueve meses pasan volando y todo cambiará cuando veas a esa persona por primera vez. Y es que desde ese momento serás padre. ¡Enhorabuena!

¡Se nos olvidaba! Tenemos una de las mejores ventajas que tendrás durante este tiempo. Podrás disfrutar de nuestros ibéricos siempre que quieras sin tener que compartir. Aunque te recomendamos que lo hagas sin que ella se entere.


¡Feliz Día del Padre!  

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com