Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Pan tumaca con jamón

Publicado el 11/10/2017 12:00 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

red-2562844_1920

Después de tanto tiempo juntos, viéndonos cada mes en este el blog, estamos seguros de que ya nos conocéis bastante bien y sabéis cuánto nos gusta celebrar. Y es que somos de la opinión de que no se puede desaprovechar ninguna ocasión.

¡Y mira tú por donde!, mañana tenemos un día que celebrar. Es verdad que es una fiesta que últimamente no está muy de moda y que en los últimos días a más de uno le ha quitado la sonrisa de la cara, pero por ese mismo motivo tenemos que celebrarla más fuerte que nunca.

Nosotros queremos que este día sirva para eliminar las distancias creadas y nos dejemos de una vez por todas de enemistades. Solo tenemos que pensar en todo lo bueno que nos une y la cantidad de cosas que compartimos.

Y es que España es una emocionante mezcla de distintas personalidades que han convivido durante siglos y que se complementan unas a otras. Da igual que estemos disfrutando del verde del País Vasco que de las soleadas playas de Andalucía, siempre estaremos en casa.

Ahora llegamos a la parte que nos gusta: la celebración. En esta ocasión queremos hacer algo especial, y por eso hemos decidido invitar a todos los que puedan venir a tomar un rico aperitivo.

Vamos a preparar varios platos con nuestro lomo ibérico, y por supuesto también con nuestro salchichón y nuestro chorizo, pero sin duda el más importante del día será la fuente llena de tostas de pan tumaca con jamón.

Porque España, como decíamos antes, es así: una combinación de diferentes elementos que encajan a la perfección.

¡Feliz Día de la Hispanidad!

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com