Se acabó. El verano ha terminado y toca retomar la rutina del resto del año. Como sabemos que volver nunca es fácil, queremos ayudarte con nuestros packs de ibéricos. Con conocimiento de causa te podemos asegurar que son perfectos para estos duros momentos.
Si se te ha hecho el día infinito, has salido tarde porque tenías una lista interminable de correos sin leer y encima te ha caído una reunión a última hora, no te preocupes, ahora que ya estás en casa puedes abrir uno de nuestros sobres de jamón y olvidarte de todo.
La vuelta al gimnasio también es una de las partes más duras del fin de las vacaciones. De nuevo cara a cara con la cinta de correr y con esas pesas a las que no echabas nada de menos. Si se te ha hecho cuesta arriba, ya sabes, prepárate un pequeño aperitivo de nuestro lomo ibérico y recupera las fuerzas.
Nuestro salchichón, sin duda, es perfecto para acompañar las tareas de casa. Ya te toque poner una lavadora, pasar el aspirador o ir a la compra, saber que en cualquier momento puedes echarle mano a algo tan rico ayuda a hacerlo con mucha más energía.
Y por último, aunque no por eso menos importante, está nuestro chorizo ibérico. Lo reservamos para cuando hemos tenido un buen día pero queremos hacer que sea un día completamente redondo.
¡Echadle un vistazo a nuestros packs porque hay muchas más sorpresas que os van a gustar!