Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Septiembre es más fácil con nuestros ibéricos

Publicado el 03/09/2018 09:00 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

Se acabó. El verano ha terminado y toca retomar la rutina del resto del año. Como sabemos que volver nunca es fácil, queremos ayudarte con nuestros packs de ibéricos. Con conocimiento de causa te podemos asegurar que son perfectos para estos duros momentos.

Si se te ha hecho el día infinito, has salido tarde porque tenías una lista interminable de correos sin leer y encima te ha caído una reunión a última hora, no te preocupes, ahora que ya estás en casa puedes abrir uno de nuestros sobres de jamón y olvidarte de todo.

La vuelta al gimnasio también es una de las partes más duras del fin de las vacaciones. De nuevo cara a cara con la cinta de correr y con esas pesas a las que no echabas nada de menos. Si se te ha hecho cuesta arriba, ya sabes, prepárate un pequeño aperitivo de nuestro lomo ibérico y recupera las fuerzas.

Nuestro salchichón, sin duda, es perfecto para acompañar las tareas de casa. Ya te toque poner una lavadora, pasar el aspirador o ir a la compra, saber que en cualquier momento puedes echarle mano a algo tan rico ayuda a hacerlo con mucha más energía.

Y por último, aunque no por eso menos importante, está nuestro chorizo ibérico. Lo reservamos para cuando hemos tenido un buen día pero queremos hacer que sea un día completamente redondo.

 

¡Echadle un vistazo a nuestros packs porque hay muchas más sorpresas que os van a gustar!

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com