Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Tradición 2.0

Publicado el 19/07/2016 14:00 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

pig-1122183_1280

Julio, año 2016, en plena era de Internet...

Esta mañana te has despertado justo antes de que sonase el despertador, ¡que rabia da eso! Aun así has salido de casa con el tiempo justo y te toca ir corriendo. Atascos, transporte público, ruido, mucho ruido.

Desde que quitaste la alarma no te has despegado del teléfono y estás casi constantemente revisando tus redes sociales. En la oficina, cuando puedes sacar un hueco, te metes a ver si encuentras algo interesante en las rebajas antes de que vuele todo.

Correos electrónicos de ida y vuelta todo el día, Dropbox, Drive, archivos que se suben a la nube y se descargan… Todo el día “en línea” sin un momento de desconexión.

Mismo mes, mismo año, incluso mismo día…

Un cerdo recorre plácidamente las hectáreas de una dehesa en busca de bellotas y un buen barrizal. Mientras otro está tumbado sin hacer el menor movimiento bajo la sombra de una encina. No hay ruido, si alguien estuviese contemplando la escena solo notaría la tranquilidad del lugar.

Dos escenarios totalmente distintos que conviven sin que nos demos cuenta, uno ajeno al otro.

Sin embargo nosotros hemos decidido coger la mejor parte de cada uno. Por eso desde Arte de Pata Negra te ofrecemos el producto más artesano y de mejor calidad con la facilidad que nos proporciona Internet: Tradición 2.0.

¡Súmate a esta experiencia única!

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com