¡Qué ya estamos en verano! Seguro que ya lo habías notado por las fotos que están subiendo tus amigos de su toalla con vistas al mar y de las raciones de ibéricos de sus soleados aperitivos.
Puede que a ti aún te queden algunos días para empezar a disfrutar de esas merecidas vacaciones en la playa, pero eso no quiere decir que no puedas sacarle el máximo partido a tu tiempo hasta que llegue ese momento.
Los veranos en asfalto están muy infravalorados. Existen miles de planes para exprimir al máximo el buen tiempo. Ya sabes, esas largas tardes de piscina, las rutas de terraza en terraza hasta que has probado todas y cada una de las tapas…
Estos días además puedes aprovechar para hacer todas esas cosas que durante el año no te apetecen porque hay demasiada gente. Por fin podrás cenar en ese restaurante tan de moda en el que nunca podías reservar.
Y si a pesar de todo prefieres estar fresquito en casa con el aire acondicionado encendido, te recomendamos que lo hagas con un sobre de nuestro jamón ibérico al lado. ¡Eso si que es disfrutar el verano!