Septiembre… Todavía es verano pero el asfalto y los halógenos de la oficina han borrado todo rastro de la época estival. De vez en cuando echas un vistazo a las fotos en la orilla de la playa y al Boomerang saltando en la piscina.
Añoras las tardes de terrazas y las comidas en los chiringuitos. Se ha terminado la jornada intensiva lo sabemos, y tu compañero, el que se va ahora de vacaciones a Tailandia, no deja de repetirlo.
Pero no nos pongamos melancólicos. Un nuevo mes es una nueva oportunidad para retomar hábitos perdidos o adquirirlos de cero. Ahora tienes la ocasión de apuntarte a ese curso que tenías pendiente, de atarte las zapatillas y salir a correr, o tal vez empezar a tomarte tus aficiones más en serio como siempre quisiste hacer.
¡Al final todo es cuestión de actitud! ¡Ilusiónate y disfruta de cada momento! ¡Comparte cada día con las personas que más quieres! ¡Esfuérzate por ser más feliz cada mañana! ¡Lucha por alcanzar tus sueños!
Y si todas estas frases motivadoras no han servido para levantarte el ánimo, abre un sobre de nuestro jamón y relájate con la tranquilidad que da saber que hay cosas que nunca fallan, como nuestros productos.
Siempre nos quedará el jamón…