Cargando...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Vuelta al cole

Publicado el 05/09/2016 14:00 por artedepatanegra en Jamón 100% Ibérico de Bellota

building-1210022_1920

Septiembre… Todavía es verano pero el asfalto y los halógenos de la oficina han borrado todo rastro de la época estival. De vez en cuando echas un vistazo a las fotos en la orilla de la playa y al Boomerang saltando en la piscina.

Añoras las tardes de terrazas y las comidas en los chiringuitos. Se ha terminado la jornada intensiva lo sabemos, y tu compañero, el que se va ahora de vacaciones a Tailandia, no deja de repetirlo.

Pero no nos pongamos melancólicos. Un nuevo mes es una nueva oportunidad para retomar hábitos perdidos o adquirirlos de cero. Ahora tienes la ocasión de apuntarte a ese curso que tenías pendiente, de atarte las zapatillas y salir a correr, o tal vez empezar a tomarte tus aficiones más en serio como siempre quisiste hacer.

¡Al final todo es cuestión de actitud! ¡Ilusiónate y disfruta de cada momento! ¡Comparte cada día con las personas que más quieres! ¡Esfuérzate por ser más feliz cada mañana! ¡Lucha por alcanzar tus sueños!

Y si todas estas frases motivadoras no han servido para levantarte el ánimo, abre un sobre de nuestro jamón y relájate con la tranquilidad que da saber que hay cosas que nunca fallan, como nuestros productos.

Siempre nos quedará el jamón…

           
Boletín informativo

¿Quieres estar al día de las últimas ofertas, novedades y recibir promociones y descuentos?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Pata Negra Exportadores S.L | CIF: B84420744 | Alberto Aguilera 62 4º-4, 28015 Madrid
Finalidad: Gestionar su solicitud
Legitimación: El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art 6.1.b RGPD)
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o necesidades relativas a la prestación de un servicio solicitado por el cliente.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar política de privacidad.
Información adicional Puede consultar toda la información adicional en nuestra política de privacidad, y dirigiendo un correo electrónico a info@artedepatanegra.com